Scroller

miércoles, 19 de febrero de 2014

CUARESMA CAMPAÑA 2014



“Aportando juntos, cambiamos vidas”

La Campaña Cuaresma de Fraternidad 2014 se desarrolla entre los días 5 de marzo y 13 de abril, cuando se celebran Miércoles de Ceniza y Domingo de Ramos, respectivamente.
En este período de Cuaresma, todas aquellas personas que formamos parte de la Iglesia Católica, así como también los hombres y mujeres de buena voluntad, estamos invitados a vivir un tiempo especial que nos movilice a salir de nosotros mismos para encontrarnos con otros, y especialmente con aquellos que desconocemos o que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, para asumir el especial compromiso de cambiar vidas.
La vivencia cuaresmal nos evoca a la oración, la práctica de la caridad y la penitencia, manifestada incluso en pequeños gestos orientados a la Solidaridad, el Bien común y la Justicia Social. En este sentido, la Cuaresma implica un cambio y preparación interior, que se expresa en actos concretos hacia los que más sufren.
Este año en particular, la invitación es a continuar cambiando vidas, reconociendo que el aporte de cada uno y todos aquellos pequeños y grandes gestos que tenemos hacia el otro, impactan en las vidas de quienes nos rodean.

No hay comentarios: