Scroller

domingo, 7 de septiembre de 2014

CENA FAMILIAR CRIOLLA 2014

Este Sábado 6 de  Septiembre, se realizó una Cena familiar Criolla de nuestra parroquia, en la cual tubo una gran convocatoria, toda nuestra comunidad quiso ayudar y compartir en este momento con el objetivo de poder realizar los futuros arreglos al sistema eléctrico de nuestra parroquia.
 La comunidad Familia y Vida, realizó un gran trabajo, a los jóvenes de nuestra parroquia por su gran apoyo y también el grupo San José, el cual se esmero en realizar los arreglos al salón parroquial.
  En esta fiesta la comunidad entera compartió alrededor de la mesa, bailo y canto.  En este evento también se presento el coro de nuestra parroquia bajo el nombre de  "Cantando en Familia"  deleitándonos  con una gran presentación musical un gran orgullo de tener un coro tan versátil y alegre. 
Queremos dar las Gracias a toda la comunidad por su cooperación.-


1 comentario:

Unknown dijo...

La Cena Familiar Criolla fue todo un éxito. Agradecemos a todos los que colaboraron y participaron. El Chef y sus asesores un siete, realmente se nota la entregada, el compromiso y participación de cada uno de los miembros de la Parroquia. El grupo a cargo del evento, le colocó mucho cariño y amor. Muchas gracias. Nos encontraremos muy pronto.
Lilian Risopatron F.