
La parroquia está en marcha con la celebración del Mes de María, acontecimiento que se está viviendo en toda su plenitud por medio de las diversas agrupaciones que trabajan en la comunidad. Cada una de ellas está poniendo su grano de arena para rezar el Santo Rosario, todos los días, a contar de las 19.00 horas.
Por esta razón, se recuerda a cada una de las personas que se comprometieron a participar de esta actividad, que cumplan con su palabra.
Cabe recordar además a toda la feligresía que los sábados el Rosario se reza a contar de las 08.00 horas de la mañana, en lo que se denomina como Rosario del Alba. Los domingos, esta ceremonia se realiza a contar de las 11.00 horas de la mañana. Una vez concretado este acto se desarrolla la Eucaristía.
Eso sí, el sábado 24 de este mes esta actividad se desarrollará en el Cerro La Virgen, lugar en que una gran cantidad de fieles se acercará al lugar para rendir homenaje a la figura de la Virgen María.
Porque de eso se trata al fin y al cabo... de poner de manifiesto nuestro respeto, fe y cariño por la Madre de Cristo y de todos nosotros. Un gesto de agradecimiento que, de todas maneras, este mes debe quedar más claro que nunca.
Un saludo para toda la comunidad parroquial. Y a participar se ha dicho!
1 comentario:
Estimados amigos:
Les hago una pequeña corrección; el rosario del día sábado es a las 8 y la misa le sigue (como a las 8:30).
Un abrazo para todos.
Publicar un comentario