Scroller

jueves, 29 de julio de 2010

La vocación diaconal, un regalo de Dios.

La Iglesia de Concepción ha llamado al diaconado a nuestro hermano Víctor Sánchez Labraña. Después de 1 año y medio de ejercer el ministerio del acolitado, el Consejo de Órdenes presidido por nuestro Arzobispo, decidió este martes 27 recién pasado aprobar su petición para ser diácono. Por especial consideración de Monseñor Ricardo Ezzati, la ordenación tendrá lugar en nuestro templo parroquial el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas. Preparémonos unidos en fraterna oración para acoger este hermoso don vocacional que ha recibido un miembro de nuestra familia espiritual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un verdadero regalo de Dios.
Muchas bendiciones para él y su Familia. Que el Señor lo ayude en este caminar y sobre todo a su Familia que aceptaron esta entrega al Señor. Gracias a la Familia por este regalo para la Iglesia,porque ellos aceptaron también esta llamada Dios que implica compartirlo mucho más.Es un camino de sacrificios...mucho ánimo para toda la Familia. Dios está con Ustedes, su bendición ya esta su Hogar.
Cuentan con mi oración.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!

Unknown dijo...

UNA GRAN BENDICIÓN PARA NUESTRA COMUNIDAD Y NUESTRA IGLESIA, GRACIAS A VICTOR Y A SU FAMILIA POR SU GRAN GENEROSIDAD EN LA RESPUESTA AL LLAMADO DEL SEÑOR, UN GRAN ABRAZO Y MI COMPROMISO DE ORACIÓN POR ELLOS.