Scroller

domingo, 21 de julio de 2013

Carta desde la JMJ a la comunidad



A la comunidad parroquial de La Sagrada Familia:

         Les queremos dar las gracias por todo lo que han hecho por nosotros (de no ser por ustedes, no estaríamos en esta instancia). Nos hubiera gustado agradecer a cada uno, en forma particular, pero los acotados tiempos no nos dejaron hacerlo; esperamos que algún día sí podamos.
         Hace poco comenzamos este viaje, pero cuando escuchen esto quizás ya estemos en Brasil o a punto de llegar. Agradecemos a todos los miembros de ‘La Sagrada Familia’; agradecemos a los que nos aportaron económicamente, ya que, sin ese apoyo monetario, no podríamos haber pagado este hermoso viaje; agradecemos igualmente a la gente que nos aportó sonrisas, felicitaciones y otras cosas. No se sientan mal por no aportar dinero, porque queremos decirles que, a veces, un apoyo moral vale mucho más que un aporte económico. Nos regalaron sonrisas cuando estuvimos tristes; una frase de ánimo cuando decaíamos, un abrazo nos levantó cuando estábamos abatidos y un hombro nos dio apoyo para consolar nuestras frustraciones.
         Queremos agradecer, de forma particular, a nuestras familias que son un pilar fundamental para nuestro futuro, para seguir creciendo y madurando tanto en lo personal como en la fe; sin el apoyo de ellos no estaríamos en esta comunidad tan hermosa. Ellos nos mostraron lo que es la fe, nos enseñaron quien es Jesús y, por sobre todo, nos dieron el puntapié inicial para poder ser discípulos y misioneros de Cristo.
         Tía Edith, queremos tomarnos el atrevimiento de dar las gracias a don Luis Raasch (una gran persona) que siempre estuvo preocupado por nosotros; estamos eternamente agradecidos por su preocupación, lo tendremos presente en nuestros corazones durante esta jornada.
         Queremos pedir un gran favor a los jóvenes de la comunidad: déjense llevar por Cristo, dejen que los guíe en su camino, solo Él sabrá lo que es mejor para nosotros, entréguense al amor de Cristo, conviértanse en herramientas del Señor y abandónense en Él.

Saludos desde Brasil.

Rodrigo – Nicole - María Alejandra (Fofy) - Darlyng
Peregrinos JMJ - Río 2013

No hay comentarios: