Scroller

sábado, 25 de diciembre de 2010

Natividad del Señor


Nos ha nacido el Salvador. Ésta es la buena noticia , Jesús vuelve a nacer en el mundo, en cada casa, en nuestro corazón. Hoy los cristianos estamos llenos de alegría..."hoy no sienta bien que haya lugar para la tristeza en el momento que ha nacido la vida".
El apóstol San Juan nos dice..."en el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios". Juan llama Palabra al Hijo de Dios ...."la Palabra se hizo carne, y puso su morada entre nosotros".
Esto es lo que celebramos y por eso estamos llenos de gozo, contemplemos a Jesús acabado de nacer. Es un recién nacido y, a la vez, Dios omnipotente; sin dejar de ser Dios, ahora es también uno de nosotros y quiere que acojamos en nuestro interior la salvación que nos ofrece..."a todos los que la recibieron les dio poder para hacerse hijos de Dios".
Acojamos a Jesús, busquémosle, solamente en Él encontraremos la salvación, la verdadera solución a nuestros problemas , sólo Él nos puede llenar de amor y de su paz.
Abramos nuestro corazón a recibirlo, a este pequeño niño que quiere quedarse en medio nuestro y darnos la alegría verdadera que solamente de Él brota, recibámoslo!!!

No hay comentarios: